Páginas

Sueños de Dioses y Monstruos - Laini Taylor

Primero: "Hola!! :) ". 
Segundo: cuidado la reseña puede contener spoilers sobre la historia, si no leíste los dos libros anteriores, o leíste el primero pero no el segundo, o cualquiera de las posibilidades... Te recomiendo no continuar leyendo la reseña... 
Tercero: si no me hiciste caso en el segundo punto, no me hago responsable si te enteraste de algo que no debías aún...
Cuarto: la reseña: :) 

Sinopsis
La joven Karou a tomado el control sobre la rebelión quimérica y ahora el futuro de su raza depende de ella, si es que aún queda futuro para las quimeras de Eretz, una tierra asolada por la guerra. Pero, cuando el brutal ejército de serafines de Jael traspasa al mundo humano, lo impensable de convierte en esencial: Karou y Akiva tendrán que unir sus ejércitos para luchar contra su enemigo común.
Esta unión de ambos ejércitos es una versión alterada de su antiguo sueño, donde ángeles y quimeras conviven juntos, en paz. Pero ¿habrá lugar en este nuevo orden del mundo para el imperdonable amor entre un ángel y un demonio?
Desde las calles de Roma hasta las cuevas de los kirin, humanos, quimeras y serafines lucharán, amarán y morirán en un teatro épico que trascenderá el bien y el mal, la amistad y el odio. Y, más allá de las fronteras del espacio y el tiempo, ¿qué sueñan dioses y monstruos?   


Mi opinión
En esta entrega, y por ahora la última de la saga, nos resuelve algunas dudas que nos dejaban los libros anteriores, como ¿porqué Razgut es un ángel caído? entre otras.
Y, también, vemos la evolución y la fortaleza de personajes como Mik, Zuzana y Ziri. Recordemos que este último llevaba sobre sus hombros una gran y pesada carga... Vemos la evolución del amor de Karou y Akiva en algo grande y maravilloso.
Un nuevo e importante personaje aparece, y es Eliza, quien terminará siendo una pieza fundamental para el desenlace de esta historia.

Personalmente esta historia me gustó mucho, me ayudo a comprender cosas que a veces no vemos, o no pensamos, pero pasan. Cómo juzgar por las apariencias, menospreciar a la gente, o hasta tacharlas de locas cuando en realidad, ellos son iguales o mejores que nosotros...

Te invito a leer esta saga, te invito a que disfrutes con las escenas que la autora nos presenta. La forma de redactar a veces nos puede confundir, si no le estamos prestando mucha atención a los libros. Pero eso no los hace menos interesantes...

Besos <3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario